lunes, 15 de octubre de 2012

Esmalte de Color trend Avon.


Hola!!! Aquí estoy otra vez. El post de hoy va a ser lo más breve posible, se trata de un esmalte que me viene “salvando”, el tono 12 rosa natural de colortrend de Avon.




Soy docente y muchas, pero muchas veces ando a las corridas preparando cosas para los chicos, así que ni ganas de hacer nada tengo cuando llego a casa.
Cuando vi este esmalte me pareció bonito, el color es un rosa cremoso similar a los “calcio + color” de otras líneas. Tiene buena cobertura, yo me aplico dos capas y con suerte me dura los cinco días hábiles jaja!
Igualmente antes de aplicarlo me pongo base de porcelana de Colorama, que se ve verde pero es transparente, y luego sobre el esmalte una capa de Brillo protector de Cutex que le da un acabado más brilloso y lo hace durar un poco más.



Sólo nunca lo usé siempre utilizo los otros dos productos con todos los esmaltes.
En fin espero que les haya gustado mi esmalte salva vidas jaja le digo así porque en dos minutos tengo las uñas prolijas, con un color delicado y zafo ;)
Aunque una de mis compañeras me dijo el jueves que es un esmalte aburrido jajaja!!!
Buena semana para todos! Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario